lunes, 21 de abril de 2014

El Espartano presenta la nueva línea de carpetas y felpudos Hera by KOM


empresas

La colección está compuesta por nuevos productos diseñados por los creativos de la firma KOM para la línea de carpetas infantiles “Hera”.

El Espartano, empresa argentina líder en la creación y comercialización de alfombras, carpetas y césped sintético, desarrolló junto a la firma KOM nuevos modelos para la línea de carpetas y felpudos infantiles “Hera”.

KOM está integrada por un equipo de creativos y diseñadores textiles que fueron convocados por el Laboratorio de Diseño de El Espartano para resignificar el modelo “Velour 9”, una alfombra de fibras naturales (100% lana) de máxima calidad, con el objetivo de convertir en un objeto de uso cotidiano un producto que es utilizado por las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales.

Inspirados en la simpleza, el color, las tramas abstractas y los materiales de calidad, El Espartano junto a KOM desarrollaron 4 nuevos productos para la línea de carpetas infantiles “Hera”, compuestos por carpetas de 1,20m X 1,80m y felpudos de 0.55m x 0.90m. Esta nueva línea de tapetes, por su tamaño, podrá utilizarse como un espacio de juego para niños o como un lugar de encuentro para reunir familia y amigos.

La creación de esta nueva línea y la consolidación del Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad se enmarca dentro del firme compromiso de la compañía con la sustentabilidad, el cuidado de los recursos naturales y el desarrollo de nuevas colecciones que se destacan por el diseño y la innovación aplicados a sus productos.