viernes, 25 de abril de 2014

Movistar lanzó una promoción especial en la cual volvió el 2 x 1 en equipos


empresas

En el AMBA y la Zona Sur del país, los clientes que compren un teléfono Movistar con un plan Comunidad Más desde $169, recibirán otro igual de regalo. En tanto, en la zona Norte del país accederán a este beneficio los que lo adquieran un Chip Dedos control de $169. Para dar a conocer estas acciones se lanzaron dos campañas publicitarias: “Propuesta” para AMBA y Sur, y “Sexys” para Norte.

Movistar presenta una nueva promoción mediante la cual ofrece 2 x 1 en equipos seleccionados para sus clientes.

En el AMBA y la Zona Sur del país, la compañía lanzó una campaña publicitaria llamada “Propuesta”, que da a conocer esta nueva oferta comercial para quienes compren un teléfono Movistar con planes Comunidad Más desde $ 169, que vienen con llamadas gratis a todos los Destinos Movistar y SMS ilimitados a todos los destinos, y que también permite optar por el uso de Internet por Día.

En tanto, para el Norte del país la campaña publicitaria con la oferta diferencial para pospago y prepago se denomina “Sexys”. En la misma se comunica el 2x1 en equipos para los que adquieran un Chip Dedos Control de $169, con beneficios adaptados a la forma en que eligen comunicarse: SMS e Internet.

En todos los casos, de los dos teléfonos de la promoción, el primero podrá ser tanto un cambio de equipo de una línea existente como una línea nueva, mientras que el segundo deberá ser una línea nueva.

Los equipos que participan de esta oferta son el Samsung Galaxy S4 Mini, el Samsung Galaxy Core, el Nokia Lumia 520, el Nokia Lumia 720, el LG L4II TV, el LG L3II, el BackBerry Bold 9790, y el Blackberry 9320, entre otros.