tendencias
A sólo ocho semanas del inicio de la FIFA World Cup Brasil 2014, millones de aficionados
que aún no han podido adquirir sus entradas, recurren entre otros a viagogo, el sitio de venta de
entradas para espectáculos deportivos y artísticos más grande del mundo. Con miles de
entradas todavía disponibles, los fanáticos se aseguran un lugar en los partidos de la Copa
A la fecha, 6,8 millones de argentinos -es decir uno de cada seis- han hecho búsquedas
para comprar entradas, con una demanda cuatro veces más alta que la de Sudáfrica 2010.
Los partidos del grupo que componen la Argentina, Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria
son muy solicitados, aunque el enfrentamiento de Argentina con Bosnia y Herzegovina es
el que despierta mayor interés. Este año, los argentinos están confiados en el éxito de su
Selección, ya que el 37% de las búsquedas en viagogo Argentina son para la final.
Un vocero de viagogo aseguró: “Argentina es un país apasionado del fútbol, así que no es
una sorpresa su interés en ir a alentar a su Selección. Debe destacarse que los extranjeros
también están comprando entradas para ver estrellas de fútbol como Lionel Messi”.
Según información de viagogo, el 58% de las búsquedas de entradas para la FIFA World
Cup Brasil 2014 provienen de América del Sur, y Chile lidera la demanda, seguido de
Argentina, México, Perú y Colombia.