miércoles, 30 de abril de 2014

Los libros más populares en otoño


medios

Bajo el marco de la Feria del Libro, los top five según alaMaula.com

El otoño es una de las temporadas, donde llevados por el clima y por qué no incentivados por la tradicional Feria del Libro, muchos argentinos prestan especial atención a la lectura. Es así que, alaMaula.com - decidió relevar el interés de su comunidad de usuarios dentro de una de sus categorías más importantes -Libros y Revistas -evidencia más de 40.000 anuncios-.

1) Bajo la misma estrella: esta obra de John Green que nos invita a soñar aún en las circunstancias más difíciles, es una de las más populares en el sitio. Este libro alcanzó el número 1 en Barnes & Noble, la mayor librería de los Estados Unidos. Comercializada a partir de los $129, en alaMaula hay ofertas por debajo de ese precio.

2) El Juego de Ripper: dentro de las autoras preferidas de los argentinos, Isabel Allende, se encuentra segunda en el ranking de los libros más populares, con El Juego de Ripper. Una obra de ficción y suspenso que atrapa a los lectores argentinos.

3) 50 sombras de Grey: dentro de la trilogía erótica, el primer tomo se lleva el mayor número de visitas en el sitio. A precios sumamente convenientes –ya que es posible encontrar ejemplares usados en excelente estado- 50 Sombras de Grey se posiciona en el tercer lugar.

4) Rayuela: un clásico del gran Julio Cortázar. Para leer o releer, una novela única que sigue atrayendo lectores a pesar del paso del tiempo-

5) Maravilloso desastre: la chica buena y el chico malo. Así se presentan los protagonistas de esta historia. Un clásico dentro de los e-books –ha llegado a vender más de 200.000 copias sin ningún tipo de promoción. Ya publicado en papel, es uno de los más populares en este otoño.

En el caso de que estos libros no terminaran de seducirnos quedan muchas más ofertas.