martes, 1 de abril de 2014

El Grupo Fiat anuncia la publicación del Reporte de Sustentabilidad


empresas

Fiat S.p.A. y Chrysler Group LLC anunciaron la publicación del Reporte de Sustentabilidad 2013 que ilustra las iniciativas, los resultados y el compromiso con la sustentabilidad.

Este informe marca el tercer año de comunicación conjunta de Fiat y Chrysler en relación con los aspectos económicos, ambientales y sociales, y constituye el primer balance desde que se completó la compra de Chrysler Group LLC, completando el proceso de alianza estratégica global iniciado en 2009.

"Creamos una organización que es única y extraordinariamente rica a nivel técnico, profesional y humano; una realidad hecha de trescientos mil personas en el mundo que comparten el espíritu y los valores de un grupo que quiere distinguirse tanto por la excelencia de sus productos cuanto por una conducta responsable, basada en los valores de la integridad, la seriedad y la transparencia”, afirmó Sergio Marchionne, CEO de Fiat SpA y Presidente y CEO de Chrysler Group LLC.

"La unión de Fiat y Chrysler nos permitió fortalecer aún más nuestro compromiso común con los temas de la sustentabilidad, haciendo foco en los respectivos puntos de fuerzas y compartiendo las mejores prácticas. Nuestro compromiso a favor de una movilidad siempre más sustentable se basa en un tratamiento equilibrado que toma en consideración las mejores tecnologías sea convencionales o alternativas, incluso en modo combinado, para garantizar inmediatamente efectos positivos sobre el medio ambiente y soluciones accesibles a los clientes", agregó.