martes, 1 de abril de 2014

Legislatura porteña: Diputados recibieron a vecinos de Saavedra a un año de la inundación


política

Un conjunto de legisladores del arco opositor al macrismo recibieron esta tarde, en el Salón Perón de la Legislatura, una delegación de vecinos de los barrios Mitre y Saavedra que, al cumplirse un año de la inundación , le reclamaron al gobierno porteño que cumpla con el plan de obras que prometió.

“Los vecinos se acercaron a la Legislatura donde dejaron un petitorio en reclamo de un resarcimiento que no se pudo concretar y a su vez manifestaron la preocupación por la verificación de las obras para que no vuelvan a desbordar los arroyos Medrano y Vega que están pendientes de adecuación para que la lluvia, que inevitablemente se va a volver a producir, no provoque una situación tan drámatica”, expresó el legislador del Frente Nuevo Encuentro, Edgardo Form, en diálogo con Radio Madre.

“Vamos a recibir este petitorio y proceder a elaborar pedidos de informe para que el Ejecutivo porteño dé cuenta de lo que se hizo y de lo que piensa hacer con lo que falta”, agregó Form.

“El gobierno de la Ciudad es el responsable de velar por la calidad de vida de los porteños y garantizar que las obras de infraestructura se hagan en tiempo y forma. Además, porque es la Ciudad que tiene el tercer presupuesto más importante del país. Es decir que hay recursos mas que suficientes para encarar estas obras que tienen que ser prioridad en la agenda”, concluyó.