jueves, 17 de abril de 2014

P&G Argentina presenta el i-Leader Challenge para universitarios


empresas

Del 1 de marzo al 16 de mayo los estudiantes pueden inscribirse en el Facebook de P&G Argentina Reclutamiento. P&G los invita por segundo año consecutivo a resolver el i-Leader Challenge con una innovación aplicada a un caso de negocio de Gillette, y ganar un Mini iPad para cada integrante del equipo ganador, además de la posibilidad de quedar pre-seleccionados para trabajar en P&G.

P&G Argentina invita a estudiantes universitarios de todo el país a resolver el P&G i-Leader Challenge edición 2014. El programa consiste en que los estudiantes resuelvan un caso de innovación en producto y negocio de la marca líder Gillette para que conozcan los desafíos del día a día en la empresa, y participen por un Mini iPad cada integrante del equipo ganador. Además, tendrán la posibilidad de quedar pre-seleccionados para formar parte del programa de jóvenes profesionales de la compañía.

Participarán equipos de 4 integrantes que se pueden inscribir desde el 1 de marzo hasta el 16 de mayo inclusive, a través del Facebook de P&G Reclutamiento (https://www.facebook.com/pgargentina) y recibirán la presentación con el caso a resolver. Para inscribirse se debe enviar un mensaje privado con la siguiente información: nombres completos de los integrantes, fechas de nacimiento, carreras en curso, año de cursada, Universidad, mails y teléfonos de contacto.

Luego se hará una pre-selección y esos equipos irán a las oficinas de P&G (Ugarte 3561, Munro, Prov. Buenos Aires) en el mes de junio a participar de un entrenamiento exclusivo con Gerentes y Directores de P&G. De estos diez equipos se hará una segunda selección en la que se elegirá a los finalistas destinados a presentar sus proyectos ante un jurado compuesto por el Director de Marketing, RRHH y Gerentes de Marketing y ventas. Para la pre-selección se tendrá en cuenta la coherencia del plan en su conjunto, y la originalidad a la hora de ofrecer soluciones. Se comunicarán los equipos preseleccionados por mensaje privado de Facebook, por mail o por teléfono durante la semana del 26 de Junio de 2014.

Los criterios a tener en cuenta para seleccionar al ganador serán: la creatividad en la elaboración del plan, el pensamiento estratégico en las decisiones y a la hora de responder las consultas del jurado, además de la capacidad de oratoria. Los premios se entregarán la semana del 7 de Julio en las oficinas de P&G.

“Siempre estamos buscando el mejor talento, y este tipo de iniciativas, junto con nuestro programa de Jóvenes Profesionales son esenciales para llevar a la realidad nuestra política de ‘crecimiento desde adentro’, que guía su desarrollo desde los niveles iniciales hasta la más alta gerencia”, afirmó Hernán Shinji, Director de RR.HH. de P&G Argentina.