sábado, 5 de abril de 2014

“Seduction” por Andre Latour


tendencias

La nueva tendencia de maquillaje de Andre Latour para este otoño invierno. Se centra en un maquillaje con pieles perfectas e impolutas, y destacando muy bien los ojos o los labios, nunca ambos, con tonos más profundos.

Se presenta una tendencia más sofisticada para una mujer atrevida y seductora. Smokey eyes, el marrón es el nuevo negro, los ojos ahumados en estos tonos neutros generan una mirada intensa pero delicada. El delineado felino para las que se animan es un detalle que no puede faltar. Para los ojos también se destacan los violetas oscuros y los verdes secos. Para un maquillaje de día lo ideal es un look romántico, aportando calidez al rostro, con marrones o rosados para los pómulos, ojos delicadamente maquillados, delineado finito y mascara de pestañas para enmarcar la mirada y labios naturales

Regalo por compra

Por la compra de 4 productos de la Línea Seduction, llevate 1 Complejo Acondicionador para manos Hipoalergénico x 150 ml. Complejo Acondicionador para Manos Hipoalergénico de Andre Latour Con Aceite de Jojoba, Siliconas, Manzanilla, Lúpulo y Muérdago.

Formulado especialmente con extractos vegetales rigurosamente seleccionados, evita la sequedad y atenúa las asperezas, devolviendo a la piel sus componentes naturales. Los aceites de Jojoba y Siliconas, de acción protectora, se absorben rápidamente, suavizando las manos sin dejar residuo oleoso. Dermatológicamente testeado.