sábado, 23 de agosto de 2014

Abeta divulga la programación de charlas del Summit 2014


empresas

Bajo la temática "Vida al aire libre", el evento se realizará durante la 42ª ABAV - Expo Internacional de Turismo y tendrá paneles enfocados al público final.

La Asociación Brasileña de Empresas de Ecoturismo y Turismo Aventura (Abeta) presentó oficialmente la programación de charlas del Abeta Summit 2014. Bajo el concepto "Vida al aire libre", la novedad de este año serán los paneles abiertos al público con tips sobre preservación, destinos y turismo consciente. El evento se realizará del 24 al 28 de septiembre, durante la 42º Expo Internacional de Turismo, en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, en San Pablo.

Con la premisa de repetir el éxito de 2013, el Summit se iniciará con dos días de charlas. Entre los temas debatidos estarán la Copa do Mundo, las normas técnicas de seguridad y la importancia de las herramientas digitales en el trabajo de los profesionales del sector.

En la segunda jornada, se destaca la asamblea entre los asociados, que, además de conmemorar los 10 años de la entidad, será escenario para la elección que definirá el nuevo directorio de la entidad.

Para el tercer y último día, Abeta elaboró una programación especial, una vez que el evento esté abierto al público. Profesionales que actúan en el segmento presentarán nuevos destinos y actividades, discutirán diferentes maneras de viajar y abordarán la importancia de preservación de los parques nacionales y unidades de conservación.