martes, 26 de agosto de 2014

“Resurge” un espectáculo que fusiona la danza y el teatro llega al Abasto


espectáculos

El domingo 31 de agosto a las 19:00 se estrena una nueva temporada de “Resurge” un espectáculo de danza teatro creado y dirigido por Adrián Stratta que ha realizado algunas funciones tanto en Buenos Aires como en Las Varillas, Córdoba. Resurge es una obra que aborda la escena desde el cuerpo, son investigaciones expresivas de la imagen corporal, la utilización de la voz y la musicalidad de los textos.

Las funciones serán los días domingos a las 19:00 en Espacio Cultural Pata de Ganso, ubicado en Pasaje Zelaya 3122 del barrio del Abasto. El valor de las entradas es de $80 con descuentos a jubilados/estudiantes a $60 y las reservas pueden realizarse al 4 862 0209.

Sobre la obra: Existen sensaciones que piden a gritos ser contadas, expresadas, traducidas de alguna manera… Hay momentos que quieren ser expuestos, plasmados… El aborto, el caos, la homosexualidad, el ser y el deber ser, la dualidad, la felicidad, el bienestar y la tranquilidad, la risa y el llanto. Resurge nace de la necesidad de expresar todo esto, es un espectáculo que fusiona la danza y el teatro, explorando la idea de renacer, de llegar al límite y elevarse al encuentro de uno mismo para lograr el equilibrio.

Ficha Técnica

Interpretes: Mariana Alonso, Marcos Arriola, Eva Calderone, Marina Fredes, Marcelo Missón, Ailen Paleo, Adrián Stratta. Dramaturgia: María Viau, Lucila Sol, Matías Stella y Adrián Stratta. Coreografías y entrenamiento Corporal: Marina Fredes. Vestuario: Claudia Casquero. Fotografía: Mariel Velez. Audiovisual: Rakia Comunicaciones Diseño de Luces: Manuel Mazza. Diseño Gráfico: Ideas Numbax – Iván Bianco Asistente de Producción: Marcelo Missón. Asistentes de Dirección: Gisella Missón. Idea, Dirección y Puesta en Escena: Adrián Stratta.

ESTRENO: Domingo 31 de Agosto - 19:00 ESPACIO CULTURAL PATA DE GANSO Pasaje Zelaya 3122. Tel: 4862-0209