viernes, 22 de agosto de 2014

Lola Cordero y Alexis Puig festejaron el cumple de su hija en Mundo Cartoon Network


tendencias

La pareja de periodistas eligió el centro de entretenimiento de Cartoon Network en Recoleta Mall para festejar los seis años de su hija, junto a familiares y amigos.

Mundo Cartoon Network fue el espacio donde Lola Cordero y su esposo, Alexis Puig, disfrutaron del festejo de cumpleaños de su hija Lara.

Más de 20 chicos tuvieron la oportunidad de interactuar con los personajes Finn y Jake, protagonistas del show favorito del canal Hora de Aventura, y junto a ellos disfrutaron de una jornada repleta de alegría, diversión y sorpresas.

El centro de entretenimiento de Cartoon Network en Recoleta Mall es un espacio diseñado para chicos de todas las edades con modernas y coloridas instalaciones, juegos de última tecnología y un divertido laberinto temático, además de una sala blanda con pelotero y calesita para que los más chiquitos también disfruten a lo grande.

Además, el espacio presenta una alternativa ideal para festejar cumpleaños infantiles, destacados por su divertida animación - personalizada especialmente para cada cumpleañero - y pensados para que los chicos puedan disfrutar de un momento único y diferente, a la manera de Cartoon Network.

“En MUNDO CARTOON NETWORK nos divertimos muchísimo. Lara quedó fascinada con los juegos y con la presencia de Finn en el momento de soplar las velitas”, compartió Lola Cordero después del evento. “Como mamá quedé muy contenta con este espacio y todo lo que ofrece. Es un lugar donde los chicos se divierten mucho y se sienten muy cómodos. ¡El combo perfecto!”, agregó la periodista.

El centro de entretenimiento de Cartoon Network se encuentra abierto de domingos a jueves de 13:00 a 21:00 y viernes y sábados de 13:00 a 24:00 en Recoleta Mall.