sábado, 16 de agosto de 2014

TIKY LEPSON este domingo en Espacio37


espectáculos

TIKY LEPSON Presenta: GestaSión este domingo 17 de agosto en Espacio 37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.

TIKY LEPSON, cantautor cordobés, presenta su nuevo material discográfico titulado Gestación, música Rock en todas sus variaciones. En su nuevo show hará un recorrido por canciones de su propia autoría y también presentará Clásicos de nuestro Rock Argentino en donde propone un viaje por las mejores canciones de toda la historia del rock argento.

Con su positiva y vital energía, Tiky hace que cada show sea apasionante y variado, mezclando canciones fuertes que llegan directo al corazón, temas acústicos y el rock en alta frecuencia, interactuando con el público, cantando y vibrando con los clásicos rockeros argentinos de los 70, 80 y 90. Contacto: facebook: Tiky Lepson

La cita es para este domingo 17 de agosto a las 22:00 en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada: $ 50, sin consumición.

Además del cálido recinto para shows, Espacio37 ofrece sus 4 modernas salas de ensayo, provistas con equipos de última generación. Unicas en todo el país.

La música es algo esencial en nuestra vida. Es parte de nuestra historia y de nuestra cultura.Nos ayuda a comprender a la sociedad, nos influye en el día a día en las actitudes, emociones y acciones que a veces llevamos a cabo. La música nos abre a formar un grupo de pertenencia, algo que une a las personas.La ausencia de espacios donde poder aprender, componer, expresarse y desarrollarse como músico, provocó un vacío artístico durante casi dos décadas, y hoy, intenta volver a renacer. Con el objetivo de participar de este renacer, fomentando el interés por la música, y con la idea de acompañar desde la iniciación musical el crecimiento a los artistas, nace ESPACIO37.