lunes, 4 de agosto de 2014

Evertec amplia su portfolio de papeles fotográficos


empresas

Lo hace para cubrir todas las necesidades de sus clientes, con productos destinados a la impresión de fotografías con dispositivos de chorro de tinta, a la realización de catálogos para empresas, autoadhesivos, para realizar estampados en telas e imanes, entre otros.

Evertec, empresa Argentina enfocada en la comercialización de cartuchos compatibles para impresoras, papel fotográfico, y accesorios de informática, anunció la ampliación de su portfolio de papeles fotográficos, con el objetivo de satisfacer la fuerte demanda de sus clientes.

“Con el lanzamiento de estos nuevos productos nos ponemos a tono con lo que el mercado solicita”, mencionó Gustavo Eric Sönne, gerente de Evertec Argentina. “Actualmente contamos con un portfolio a la altura de cada necesidad” , agregó.

De esta manera, la línea se compone de soluciones normalmente utilizadas para la impresión de fotografías con impresoras de chorro de tinta, disponibles en diferentes tamaños y utilizadas tanto para fotografías domésticas como profesionales. Entre sus característicos se destacan su resistencia al agua, secado instantáneo y excelente calidad fotográfica.

Los modelos son los siguientes: PHOTO GLOSSY A3+ 200gr x 20hojas, PHOTO GLOSSY A4 210gr x 20hojas, PHOTO GLOSSY A6 210g20h, PHOTO GLOSSY A4 260gr x 20hojas, PHOTO GLOSSY A4 130gr x 20hojas, PHOTO GLOSSY A4 180gr x 20hojas y PHOTO GLOSSY A4 230gr 20hojas.

Destinado al sector más profesional, la nueva línea incluye dos opciones: Por un lado, PHOTO GLOSSY BIFAZ A4 220gr x 20hojas, modelo Doble Faz que permite imprimir en ambas caras, razón por la cual es apta para realizar catálogos para empresas o impresiones similares. Por otro, el PHOTO GLOSSY AUTOADHESIVO A4 130gr x 20hoja que permite imprimir las fotos y pegarlas donde se desee.

Por otro lado, en el segmento de papeles especiales como los transfer y de sublimación se encuentras tres modelos disponibles: TRANSFER DARK A4 235g x 10hojas, TRANSFER LIGHT A4 160gr x 10hojas y SUBLIMATION A4 100gr x 100hojas.

Estos papeles son utilizados para realizar estampados en telas claras u oscuras, que se transfieren con plancha o prensa de manera muy sencilla. Además, aquellos de sublimación, utilizados para la aplicación de imágenes en cerámica, metales o poliéster, con un recubrimiento especial. Cuando se calienta, la tinta se convierte de solido en gas, evitando la fase liquida.

Otro tipo de papel que incluye el nuevo portfolio de Evertec Argentina es el Magnético, con el que se puede crear o realizar el típico imán para la heladera con el que muchas empresas promocionan sus negocios. Este modelo es el GLOSSY MAGNETICO A4 690gr x 5hojas.

Finalmente, la última opción es el papel matte (PHOTO MATTE A4 108gr x 100h), uno de los de mayor demanda del mercado, muy utilizado para realizar trabajos que requieran una gran definición de imagen, opción ideal para presentaciones, portadas y caratulas.

En breve, Evertec Argentina ampliará aún más su gama de papeles especiales con la llegada de nuevos tipos, entre los que se destacan los Matte Doble Side, que permiten impresiones de alta calidad en ambas caras del papel, y los Microporoso, utilizados para impresiones artísticas.