jueves, 14 de agosto de 2014

Famosos en el estreno de "Mujeres de ceniza"


espectáculos

El martes 12 de agosto, se realizó el estreno para prensa y famosos de "Mujeres de Ceniza", la nueva producción de Aldo Funes que tiene como protagonistas a cuatro grandes actrices del cine, el teatro y la televisión: Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari.

Con una sala con localidades totalmente agotadas las protagonistas recibieron el aplauso de muchos famosos como: Cecilia Milone, ​Coca Calabró, Irma Roy, Marta González, María Rosa Fugazot, Celia Sofovich, Tita Rouss ​y su hija Sabrina Olmedo, Pablo Codevilla , Marta Bianchi, Silvina Chediek, Esteban Morgado, Silvio Soldán, Adriana Salgueiro, Daniel Gómez Rinaldi, Germán Kraus, Pablo Alarcón, Fernando Lúpiz, Marcelo De Bellis, Sabrina Artaza, Emiliano Rella, Alejandro Cupitó, Pablo Novak y los diseñadores Laurencio Adot, Cesar Juricich y Roberto Piazza, entre otros.

La obra de Sergio Marcos y Martín Guerra dirigida por Roberto Antier se presenta de miércoles a domingos en el teatro Picadilly de la Avenida Corrientes. "Mujeres de ceniza"​ tiene una ​trama​ en la ​que ​se ​conjuga​ el ​drama, ​con el ​humor y ​el ​suspenso​.

​A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.