lunes, 4 de agosto de 2014

Juan Darthés filmó "Ahora"


espectáculos

En el Palacio Sans Souci, en la localidad de San Fernando, y desde las primeras horas de la mañana del sábado, el actor y músico Juan Darthés realizó la grabación de lo que será el video clip de “Ahora”, primer single de su nuevo disco –titulado igual que el tema– a editarse en septiembre por Warner Music Argentina.

El cantante y galán de telenovelas –muy entusiasmado y feliz por este nuevo proyecto que suma en su extensa carrera musical– arribó con todo su equipo de trabajo a la majestuosa locación para ponerse bajo la dirección artística de Estudio Diego Capra y rodar así las escenas de su primer video oficial y carta de presentación de su próximo álbum.

Pero no estuvo solo. El video cuenta con una figura femenina y se trata nada más y nada menos que de la actriz Sol Estevanez, su amiga y compañera de trabajo en la exitosa tira de Telefe “Camino al Amor” y cuya historia romántica crece día a día en la pantalla chica ganando nuevos adeptos.

Por lo que esta elección podría decirse que no fue azarosa. Por un lado, el tema “Ahora” es el que musicaliza todas las noches las escenas que ambos actores protagonizan en la tira. Y segundo, fue el mismísimo Juan Darthés quien consultó a sus seguidores en las redes sociales a quién querían ver acompañándolo en el video y por unanimidad la elegida por los fans fue su compañera en la ficción.

La actriz por su parte se mostró súper agradecida con Darthés –de quien se declara devota admiradora– y todo su público por permitirle recrear esta maravillosa historia que relata la canción "Ahora". “Es un honor y enorme placer para mí poder ser parte de este nuevo proyecto musical de Juan”, dijo.

El público no suele equivocarse. Durante toda la jornada frente a las cámaras Juan y Sol generaron una química perfecta y que podrá verse plasmada, muy pronto, en las imágenes de "Ahora".