viernes, 15 de agosto de 2014

Juegos de mesa en formato digital para entretener a sus clientes


medios

A partir de un acuerdo con Widow Games -startup acelerada por Wayra Argentina- como desarrolladora de contenidos, los clientes de banda ancha de Telefónica podrán acceder con beneficios exclusivos a los tradicionales juegos 1.000 Millas, TEG, Burako y Carrera de Mente en formato digital.

Telefónica lanzó una plataforma de juegos de mesa online, acercando a sus clientes nuevas propuestas de entretenimientos a través de Speedy.

A partir de un acuerdo con Widow Games –startup acelerada por Wayra Argentina- los clientes de banda ancha de Telefónica pueden disfrutar en www.speedy.com.ar/juegos de los juegos tradicionales de mesa 1.000 Millas, Burako, TEG y Carrera de Mente, en formato digital y en sus versiones originales.

Los clientes de Speedy acceden a una bonificación exclusiva del 30 por ciento en el costo de suscripción al portal, que incorpora a la propuesta de entretenimientos de Speedy nuevos contenidos lúdicos interactivos.

Íntegramente desarrollada en base a tecnología HTML5, la aplicación permite el acceso mediante múltiples sistemas operativos tanto desde computadoras, como desde tablets o smartphones, con los más altos estándares de calidad e innovación.

Leonardo Rubino, jefe de Contenidos y Aplicaciones Digitales de Speedy; y Martín Spinetto, CEO de Widow Games, comentan en este video los alcances del acuerdo y la propuesta de entretenimientos para los clientes Portal_de_juegos. .

En línea con la creciente tendencia que refleja el consumo de contenidos desde los dispositivos móviles, el sitio está disponible para los sistemas iOS, Android y Blackberry 10 en smaratphones, además de Windows 8 para PC.

El mercado de juegos en equipos móviles generó 20 billones de dólares durante 2013, y se espera que crezca un 400% en los próximos 2 años, indica un estudio de mercado de la consultora Gartner.

Esta propuesta se suma a la oferta de entretenimientos que Speedy acerca a sus clientes, con la posibilidad de acceder a los contenidos desde dispositivos móviles. Recientemente, la compañía lanzó Napster, un servicio de música por streaming, que brinda a los usuarios un amplio catálogo de artistas, con más de 17 millones de canciones y una diversa selección por género; con beneficios exclusivos para los clientes de Speedy y Movistar.