lunes, 11 de agosto de 2014

Skin Factory presenta línea Calu Rivero


tendencias

A favor del buen trato animal y el respeto por la naturaleza, Skin Factory presenta la edición limitada de nuevos adhesivos para celulares diseñados por Calu Rivero.

Skin Factory, la firma líder en adhesivos de diseño para dispositivos electrónicos, presenta una edición limitada de diseños creados por Calu Rivero a favor del buen trato animal y el respeto por la naturaleza.

“Hay muchísimos animales a los que se los despoja de la piel que habitan para realizar ropa, calzados y otras tantas cosas. Lamentablemente este negocio existe porque responden a una demanda social. Por favor no es necesario, ellos al igual que nosotros, sienten todo. Estoy a favor del buen trato animal y el respeto por la divina naturaleza, enfatizó Calu Rivero en la presentación de la edición limitada para Skin Factory.

Los Skins están diseñados específicamente para cada celular, asegurando una perfecta integración entre el diseño y el dispositivo. Además de ser una pieza de decoración los skin protegen a los equipos de los rayones y al desgaste del uso diario.

El catálogo de adhesivos de Skin Factory incluye a bandas como Los Beatles, U2, Coldplay, Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, Rolling Stones, AC/DC, a Bob Marley, One Direction y Madonna, entre otros. También cuenta con diseños deportivos para los equipos de fútbol argentino y una colección única del Barcelona FC. A su vez, cuenta con skins diseñados por artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Milo Locket, Claudio Roncoli, Erquita, Pedro Cuevas, Claudio Baldrich, Leonid Afremov y Collage Lab.