domingo, 15 de marzo de 2015

Anunciaron la creación de la mesa Massa Presidente


política

Concejales massistas de la Segunda Sección anunciaron la creación de la Mesa “Massa Presidente” El anuncio se realizó en Olavarría tras un encuentro con el Intendente José Eseverri. Entre los participantes del encuentro se encontraba el Presidente del HCD de San Nicolás Gustavo Ouakim

La jornada del sábado dio marco a un encuentro en Olavarría de Concejales de la Segunda Sección Electoral y con el Intendente José Eseverri para anunciar la conformación de la Mesa “Massa Presidente”. El encuentro fue acompañado además por los Senadores del Frente Renovador por la Séptima Sección, Héctor Vítale y Carolina Szelagowski.

De la reunión que dio origen a esta Mesa “Massa Presidente” participaron el Presidente del Concejo Deliberante de San Nicolás, Gustavo Ouakim, los concejales Noelia Pavón (Salto), Marian Camporossi (Salto), Carlos Mantelli (San Nicolás) y Sergio Roma (Ramallo). Ellos estuvieron acompañados por el dirigente de la ciudad de Colón Adrián Fernández.

La Mesa de Concejales de la Segunda Sección demuestra la voluntad de estos dirigentes de trabajar en conjunto con los Intendentes Daniel Bolinaga, Martín Caso, Carlos Puglielli

El Presidente del Concejo Deliberante de San Nicolás, Gustavo Ouakim aseguró luego del encuentro que esta “Mesa de Concejales tiene por objeto desarrollar y profundizar el trabajo territorial en la Segunda Sección Electoral del proyecto Massa Presidente, porque estamos convencidos que Sergio Massa será quien vuelva a unir a los Argentinos.” Al respecto José María Eseverri aseguró: “Sergio Massa representa el cambio de cara a ese país distinto que quiere la gente y los dirigentes saben que tenemos que trabajar en línea con ese proyecto para lograr que el cambio llegue en las próximas elecciones.”