miércoles, 4 de marzo de 2015

Flor de la V de festejo junto a Azar, Trossman y Medina Flores


espectáculos

Flor de la V, llegada de Villa Carlos Paz y luego de empezar su cumpleaños en la provincia de Córdoba, bajo del avión y fue directo al Tattersall de Palermo al "Designers Look Buenos Aires FW 2015", el tradicional evento de la moda creado por el empresario Guillermo Azar, y que abre el calendario de los grandes desfiles y colecciones otoño invierno 2015. Flor de La V fue recibida por Guillermo Azar y se ubico en la primera fila junto a Verónica Lozano y el diseñador Pablo Ramirez.

A las 20,35, a apenas minutos de comenzado el desfile de la colección otoño invierno "JT By Jessica Trosman", Flor de la V irrumpió en el Tattersall acaparando la mirada de todos y luciendo un modelo dorado que causo sensación y una cartera de Loui Vuitton que fue el comentario de muchas de las famosas de la primera fila. Al termino del ovacionado desfile, Flor de la V junto a su amigo Fabian Medina Flores se traslado al Vip del HSBC para felicitar a Jessica Trossman y a Guillermo Azar. junto a Fabian Medina Flores, Jessica Trossman, Guillermo Azar y otros amigos, Flor brindo por el evento y también por su cumpleaños. En la primera fila de Jessica Trossman se vio entre otros a Graciela Borges, Rosella Della Giovampaola, Soledad Silveyra, Mercedes Moran, Valeria Bertucelli, Ginette Reynal, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Eleonora Balcarce, Martin Churba entre muchas otros famosos.

Los dos últimos desfiles de la Jornada de hoy (Vevu y Fabian Zitta) convocaran a estrellas, celebrities y al Tout Buenos Aires, como ocurrió ayer en la nueva colección de Jessica Trossman y el viernes pasado con la apertura del evento a cargo de Martin Churba y el cierre de Almendra Peralta Ramos con Isabel Macedo en la pasarela. Hasta el jueves 5 de marzo el empresario de la moda Guillermo Azar, presentara en el Tattersall de Palermo la séptima edición del clásico "Designers Look Buenos Aires FW 2015" El miércoles 4 de marzo llegan a la pasarela de Guillermo Azar, tres grandes de la moda argentina: Cora Groppo, Min Agostini el gran cierre de Laurencio Adot. El jueves 5 de marzo será el cierre del Designers Look Buenos Aires F W 2015 con los desfiles de: Blackmamba, Zito y a las 21 horas Evangelina Bomparola.

Designers Look Buenos Aires F W 2015 de Guillermo Azar cuenta con el make up de Mabby Autino y los peinados de Hair Carrizo. El Designers Look Buenos Aires F W 2015 de Guillermo Azar es presentado por HSBC, y cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e importantes sponsors nacionales y del exterior.