jueves, 12 de marzo de 2015

Homenaje a la valentía femenina para celebrar el mes de la mujer en Construir TV


medios

En marzo Construir TV elogia a las mujeres con “Anónimas Extraordinarias”, una serie que relata historias reales de mujeres que arriesgan todo para cumplir sus propios sueños. A partir del 8 de marzo, todos los días a las 18:00 y 22:00, la señal celebrará el valor y el coraje de 26 mujeres desconocidas con historias únicas que inspirarán por su lucha y perseverancia.

Construir TV, el único canal dedicado al mundo del trabajo y los trabajadores emitirá en el mes de marzo la serie “Anónimas Extraordinarias” para celebrar la valentía de aquellas mujeres que lograron desempañarse en diferentes oficios atravesando adversidades y superando obstáculos para alcanzar sus propias metas.

A partir del 8 de marzo, y durante todo el mes, se homenajeará a la mujer a través de “Anónimas Extraordinarias”, la propuesta sobre las historias de vida de las mujeres que decidieron arriesgarlo todo, derrumbando prejuicios, rompiendo tabúes y transformando realidades adversas en sueños cumplidos, propios y ajenos.

La serie es una producción especial de Señal Colombiana, miembro de la Red TAL (Red de televisoras de América Latina) al igual que Construir TV, que contará 26 historias únicas de mujeres que vale la pena conocer.