jueves, 12 de marzo de 2015

Se presentó el EQUIPO YPF CHEVROLET


deportes

Se presentó el Equipo YPF CHEVROLET de Súper TC2000, integrado por los pilotos Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi, quienes comenzarán la temporada 2015 a bordo de los Chevrolet Cruze, con el objetivo de conseguir el título de la especialidad.

El evento, que se realizó esta tarde en el edificio de YPF en Buenos Aires, ubicado en la calle Macacha Güemes 515 (Puerto Madero) presentó a los tres pilotos oficiales y el nuevo diseño que tendrán los Chevrolet Cruze durante toda la temporada 2015.

En la presentación estuvieron Miguel Galuccio (Presidente y CEO de YPF) e Isela Costantini (Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay), quienes se mostraron muy ilusionados y orgullosos con este acuerdo estratégico entre las dos compañías.

"La firma de este acuerdo, que renueva una alianza estratégica que ya cumple 10 años, nos asegura un equipo ganador en el Súper TC2000, el abastecimiento de productos de YPF a nuestros clientes a través de la red de concesionarios Chevrolet, y el desarrollo de lubricantes y productos para la nueva generación de vehículos y motores que produciremos próximamente en Rosario", afirmó Isela Costantini.

Por su parte, Miguel Galuccio destacó que "estamos orgullosos del trabajo que hacemos en YPF para poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos que elaboramos con los más altos estándares de calidad. Este acuerdo es una muestra de la confianza que tiene Chevrolet en la calidad de ELAION e INFINIA".

Los pilotos correrán con sus Chevrolet Cruze en la categoría más tecnológica de Sudamérica, que cuenta con los autos de tracción delantera más potentes del mundo. La preparación técnica y puesta a punto continuará a cargo del equipo Pro Racing, liderado por el Ingeniero Luciano Monti.

Con esta formación, ambas compañías renuevan su acuerdo estratégico en donde YPF aporta la máxima tecnología de sus productos para impulsar y cuidar la mecánica de los modelos Chevrolet.