sábado, 14 de marzo de 2015

Karina Rabolini visitó la Ciudad de Washington


política

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la ciudad de Washington, Estados Unidos, en la cual desarrolló una intensa agenda que incluyó una reunión de trabajo en el Departamento de Estado, una entrevista con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con el CEO de Nat Geo.

En primer término, Rabolini fue recibida en el Departamento de Estado por Susan Jacobs, especialista en temas de minoridad con la cual intercambiaron experiencias sobre temas de niñez y adolescencia. Seguidamente, la primera dama bonaerense fue recibida por Luis Alberto Moreno, presidente del BID, al cual le presentó el programa "Una mirada para los niños" que lleva adelante la Fundación, para que a través del acompañamiento de esta institución se pueda implementar en toda la región. Finalmente Rabolini, acompañada por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, visitó las instalaciones de Nat Geo y fue recibida por su presidente Gary E. Knell con quien intercambiaron experiencias en programas educativos vinculados al cuidado del ambiente.

La esposa de Daniel Scioli manifestó que "fue una gran experiencia poder mostrar el trabajo que llevamos adelante en la Fundación y el que lleva adelante Daniel en la provincia".