sábado, 14 de marzo de 2015

Para Massa: “Vivimos en el país del revés: tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas”


política

Así lo afirmó el Diputado Nacional, durante su visita a San Nicolás y San Antonio de Areco. “Se termina la mentira abolicionista, vamos a construir un Estado que defienda al que trabaja, al que paga impuestos y al que vive dentro de la ley, y que no tenga contemplaciones con el que vive fuera de la ley”, afirmó Massa, luego de reunirse con familiares de Berenice Cepeda, una chica asesinada delante de su bebe luego de ser asaltada en San Nicolás.

El líder del Frente Renovador estuvo en San Nicolás donde se reunió con familiares y víctimas de la inseguridad de dicho Municipio, y sostuvo: “La gente pide a gritos más firmeza de los jueces con los delincuentes. Parece que vivimos en el país del revés porque tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas”.

Asimismo, agregó: “Queremos la eliminación de los beneficios para condenados. El que reciba una condena de 20 años va a cumplir 20 años. Vamos a ganarle al miedo. Vamos a ganarle la calle a los delincuentes. Necesitamos jueces y fiscales que se comprometan en la pelea con firmeza”.