sábado, 14 de marzo de 2015

Rock en el Cervantes


espectáculos

Rock alternativo en el Cervantes El grupo Azul infinito se presenta el miércoles en el marco de “El Cervantes en el Cervantes” Entrada gratuita cupo limitado a la capacidad de la sala

El próximo miércoles 18, a las 21.30, se inaugura la temporada 2015 del ciclo “El Cervantes en el Cervantes” que inicia así su quinta edición. Como se recordará, este ciclo se compone de espectáculos, exposiciones de artes plásticas y fotografía, cine y otras expresiones artísticas del personal del Teatro Cervantes que se muestran al público en las salas y otros espacios del mismo Teatro Nacional Cervantes.

Se presenta en este inicio, Azul infinito grupo de rock alternativo formado en 2007 por los hermanos José y Ana Dulce Collados (Ana trabaja en el área de Prensa como diseñadora gráfica).

Azul infinito grabó en 2012 su primer disco, homónimo, en Estudio Delmonte editado de forma totalmente independiente, luego un Ep virtual en el que el grupo reeditó canciones del primer disco pero en estilo ultra pop llamado "3 POP", y más tarde, en 2014, otro Ep de 4 canciones llamado "Todo lo que no se parece", grabado en Estudio Kenobi con Damián Gagliardi como productor y que anticipa un trabajo por venir.

En vivo se presentan como dúo y también como banda y variando instrumentos. Así lo harán el próximo miércoles a las 21.30 en la sala Orestes Cavigia del Cervantes, con José en gruitarra y voz, Ana Dulce en bajo y voz, Ezequiel Collados en teclados y Federico Delgado en batería. Mayor información sobre el grupo en www.azulinfinito.com.ar

La entrada es gratuita y se sugiere un alimento no perecedero que al cabo del Ciclo será entregado a diversos comedores comunitarios.