martes, 17 de marzo de 2015

Lo que está de moda para los Hombres es...


tendencias

Los mejores cortes de cabello para hombre otoño invierno 2015

Se usan lados muy marcados y sobre todo rapados, con rayas de lado y diferencias importantes de largos arriba en relación a los costados, terminando los contornos perfectamente a navaja. La parte de arriba se puede usar super engominado o más bien despeinado en efecto natural. La barba es una tendencia actual sobre todo con estos

Más detallado

Este estilo que podés llevarlo peinado hacia un lado, pero además introduciendo ese estilo rapado que tanto gusta ahora y que será la mejor opción para un corte de cabello a la última los próximos meses.

Otro corte de cabello que va a estar muy de moda esta temporada es el de efecto despeinado en la parte alta de la cabeza y siguiendo la línea rapada en los lados. Vuelve con mucha fuerza, aunque sin llevar tanta cantidad de pelo como en su época lucía por ejemplo Robert Pattinson.

Es un corte de cabello desenfadado y perfecto para el otoño, pero atención que queda mucho mejor si dejás algo de barba.

Si la idea es llevar el pelo largo también está la tendencia de la media melena para hombre. Este estilo comenzó ahora a ponerse de moda y parece que recupera el “look” algo más “grunge” de los 90, combinando con el estilo “hipster” que tanto se impone actualmente en el mundo de la moda.

El corte de estilo tupé no pasó de moda pero sí dejó paso a otros tipos de corte algo más “ajustados”.

Dentro de estos estilos podemos peinarlos con gel efecto gomina en los lados de raya al costado y en los casos de llevar el look más despeinado arriba podemos usar pastas mate o satinadas dependiendo de lo que más nos guste, pero lo importante que en esta tendencia el hombre se peina más que nunca.

Colores para hombres

En el caso de los hombres y las tinturas todo es mucho más sutil. En los cortes cortos, volvemos a hablar de oscuritos en las parte de arriba disimulando menos cantidad de canas, pero que nunca desaparezcan del todo, y si no hay canas o hay muy pocas, en los cortes despeinados y de efecto natural se usa un desgaste super sutil como un efecto de cabello oxidado por el sol.

En el caso de los cortes hipster o más conocidos en la época grunge de los 90 se usan desgastes también a modo de dar un efecto oxidado y los más animados se juegan con unos reflejos.

Mi gran recomendación es que todos debemos encontrar nuestro estilo, por supuesto en manos de un profesional. Podemos prestar atención a la moda de turno porque siempre va a haber algo que podemos tomar para nosotros y usar, pero lo más importante de todo no es el estilo y la moda si no como uno lo lleve!!!

Por Leandro G. Toscano 
Dueño y Director Creativo de LeaToscano Art Hair. Miembro del equipo ID Artist de L’Oreal Professionnel