política
Cumplió su primer día de trabajo en la nueva sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios. Dijo que “el mejor ejemplo para darle fuerte apoyo a todo lo que estamos haciendo en esta zona era mudar nuestra casa acá, a este edificio fantástico”.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cumplió su primer día de labor en el nuevo edificio sede de la comuna, en el barrio de Parque Patricios, y afirmó que con ese traslado a la zona sur de la ciudad, “estamos haciendo historia”. “Es un paso muy importante para seguir impulsando el desarrollo de la zona sur y transformar a Buenos Aires en una ciudad con igualdad de oportunidades”, señaló en un mensaje a los empleados. Dijo que “el mejor ejemplo para darle fuerte apoyo a todo lo que estamos haciendo en esta zona era mudar nuestra casa acá, a este edificio fantástico”.
Macri llegó junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a la flamante sede, ubicada en la manzana que conforman las calles Uspallata, Iguazú, Los Patos y Atuel, frente al Parque de los Patricios.
El jefe de Gobierno realizó luego una recorrida por las distintas dependencias del moderno complejo, cuya estructura está erigida con técnicas y estándares de cuidado ambiental que aplican a la certificación internacional LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).