jueves, 12 de marzo de 2015

Massa en Rosario exigió “Cadena perpetua para los narcotraficantes”


política

Con el eje en la seguridad, Massa realiza una recorrida en Rosario acompañado por el candidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el diputado Walter Martello. Allí propuso cadena perpetua a los narcos y crear una policía de la ciudad.

Massa llegó esta mañana a la ciudad para reunirse con Grandinetti y cumplir con una agenda enfocada en la seguridad. Durante su recorrida por Rosario, destacó: “Hay que penalizar con 8 a 25 años para quienes venden droga y terminar con las excarcelaciones”.

“Como presidente yo me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad”, dijo el líder del Frente Renovador y cuestionó: “Ningún candidato habla de inseguridad, si no lo hacen ahora, ¿cómo lo van a hacer a futuro?”. “Hay que trabajar en distintos puntos: la pena con cadena perpetua al narcotraficante; la recuperación del adicto y la logística. La pelea a la cadena de venta, con una agencia combatiendo a la organización narco y la extinción del dominio, donde el Estado se pueda apropiar de los bienes del narco, y los pueda rematar y poner al servicio de la gente” explicó el diputado.