jueves, 12 de marzo de 2015

Rudy Chernicof se presenta en Teatro Moliere


espectáculos

Presenta "Que lo parió recargao" jueves 5, 12, 19 y 26 de marzo 21:00 en Teatro Moliere, Balcarce 682, CABA. Entradas $100. Reservas: 4343-0777 / teatro@moliere-cafe.com Promociones 2x1: Club La Nación y Clarín 365

Mirá el video "Que lo parió" entrando acá

Rudy Chernicof presenta en Buenos Aires su nuevo unipersonal, con los personajes de siempre, pero en un formato interactivo. Interpretando a Inodoro Pereyra -el inolvidable personaje gauchesco creado por Roberto el negro Fontanarrosa- el humorista dialoga a través de una pantalla con grandes amigos invitados como Fito Páez, Jairo, Roly Serrano, Favio Posca, Daniel Rabinovich, Claudia Lapacó, Rodrigo de la Serna, Lito Cruz y más.

Dirección de actores: Lito Cruz. Dirección general: Pablo Sala. Producción: Solana Chernicof

Dice Rudy Chernicof: "Hace tiempo que pienso ¿Con qué vuelvo a una sala en mi Buenos Aires querido? El tiempo pasa, el humor cambia, y a pesar de que hoy estamos todos digitzalidos y superconectados, no nos reímos todos de lo mismo. Cuando comencé con este Inodoro Pereyra interactivo, casi como un juego, no sabía exactamente a quién haría reir, ni que llegaría a tener este unipersonal lleno de invitados... ¡Flor de invitados! ¡Titanes! Y descubrí que todos tenemos ganas de reinos. Pero soy consciente de que vivimos en el siglo XXI, donde un mal chiste se antifesteja con un 'cuack', donde el humor tiene que ser para celíacos o vas en cana, donde por esa mezcla argenta todos somos un poco gallegos, judíos, negros (y putos, diría Peña), y que cualquiera puede sentirse ofendido con el humor en cualquiera de sus expresiones. Y me dije: vamos con Inodoro a Buenos Aires, y vamos con otros personajes también, con otros humores. Con el de salón, y con el de la sobremesa de los asados, con los nuevos personajes y con los viejos. Abrazo! Beso! Sonrisa!"