miércoles, 18 de marzo de 2015

MEGATLON anuncia MEGATLON KIDS


sociedad

Una nueva propuesta para los más chicos.

MEGATLON, la red de Clubes más completa del país, presenta MEGATLON KIDS, un espacio que busca incorporar la práctica deportiva en los más pequeños, con actividades y deportes destinados exclusivamente a chicos desde los 3 a los 12 años de edad.

MEGATLON KIDS incluye la realización de torneos, encuentros y galas de fin de año que apuntan tanto a iniciar al niño en el hábito como a d disfrutar del ejercicio físico, enriquecer sus vínculos sociales, fomentar el respeto por las reglas y fortalecer su personalidad. ¡Superando objetivos!

De acuerdo a la sede y edad de los participantes, el nuevo programa cuenta con diversas actividades entre las que se encuentran natación, patín, fútbol, vóley, básquet, gimnasia aeróbica infantil, colonia de vacaciones y un espacio exclusivo para festejar cumpleaños. “En MEGATLON nos propusimos el desafío de crear en los niños la conciencia de una vida sana y saludable a través del deporte y la actividad física”, comentó Fernando Storchi, Director General de MEGATLON.

Por eso, en esta oportunidad, todas las actividades están a cargo de profesores de educación física de gran trayectoria y especializados en el trabajo con chicos para generar un ambiente cómodo en el que puedan desarrollar sus destrezas, sumar nuevas habilidades y, por supuesto, disfrutar al máximo del ejercicio físico, asociando al deporte como motor generador de diversión y alegría. Es importante destacar que como requisito indispensable para la inscripción a cualquier actividad, MEGATLON solicita la autorización de un adulto responsable y el consentimiento expreso de un médico.