miércoles, 11 de marzo de 2015

Para Massa: “Las paritarias van a fracasar porque Ganancias le roba al trabajador lo que gana en la discusión de suba de salario‎”


política

El diputado nacional por el Frente Renovador junto a su equipo económico recorrió el Parque Industrial de Tigre y allí reafirmó “no ya un reclamo, sino una súplica” para que el Gobierno Nacional “suspenda ya el cobro del impuesto a las Ganancias para que el trabajador no pierda lo que gana en paritarias”.

Sergio Massa recorrió este mediodía el Parque Industrial de Tigre. En la fábrica de motocicletas Beta, el diputado nacional visitó a empresarios y trabajadores, con los que conversó sobre sus actuales problemáticas.

En este sentido, y consultado por los impuestos, Massa sostuvo: “Escuchamos a un sector que ha perdido puestos de trabajo y que tiene las mismas dificultades que hoy traban a la PyME y al que quiere producir. Les transmitimos la esperanza de que en pocos días pondremos en marcha un cambio en la Argentina”. Asimismo, sostuvo: “Ya no es un reclamo, es una súplica. Las paritarias van a fracasar porque Ganancias le roba al trabajador lo que gana en la discusión de suba de salario”.

Por último agregó: “Se debe terminar con esta injusticia: mientras los trabajadores pagan el impuesto, hay grandes actores económicos de la timba que no pagan Ganancias. La Argentina debe bajar la presión impositiva y el nivel de presión sobre el que produce y caer sobre el que timbea”.