miércoles, 11 de marzo de 2015

Vuelve la obra provocativa de Elias Miguez


espectáculos

El sábado 28 de marzo a las 21:00 vuelve SEXO DE-VIL escrita y dirigida por Elias Miguez. Una propuesta provocativa, una crítica conciente al rol que ocupa la mujer. Una obra que moviliza y reflexiona sobre una realidad que aún persiste, donde el relato coreográfico es el hilo conductor para mostrar cómo estos cuerpos que se expresan, sufren, padecen, gritan, se excitan, enloquecen.

Funciones: Sábados 21:00. Teatro La Tertulia (Gallo 826 - CABA). Entrada $120 (desc. estudiantes y jubilados). Reservas: reservassexodevil@gmail.com

FB: Sexo De-vil "Alguna vez te preguntaste qué se sentía ser mujer. ¿Qué te hace serlo? Seguro consideraste las posibilidades…” Sexo De-vil es un relato coreográfico que evoca el universo femenino a partir del sentido común. La problemática acerca del dolor, la felicidad y el placer son abordadas desde los personajes sin ningún reparo moral o ético. El erotismo, la sensualidad y la violencia son los hilos conductores para posibilitar la reflexión acerca del sexo corporal de las mujeres y su posterior construcción cultural, política y social.

Ficha Técnica

Intérpretes: Pamela Campos, Priscila Favre, Sonia Isola, Carolina Pitetti, Cecilia Slamecka y Miguel Patiño. 
Música: Freddie Perren y Dino Fekaris, Beyoncé Knoweles, Joaquín Sabina 
Textos: Elias Miguez y Ana Franco 
Voz en Off: Emilio Espinoza 
Fotografía y Filmación: Paula Schweizer y Javier Perrone 
Ilustración y Diseño de Imagen: Matías Páez 
Diseño Gráfico: Gisela Aroldo 
Diseño de Iluminación: Cristian Domini 
Diseño Audiovisual: Paula Bruzzese y Javier Perrone 
Producción General: Hernán Stibanelli 
Asistente de Dirección: Gisela Aroldo Dirección Elias Miguez