jueves, 8 de abril de 2010

DÉBORA PÉREZ VOLPIN CONDUCE EL NOTICIERO DE CANAL (á)


medios

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el jueves 8 de abril a las 21.00, una nueva temporada de su noticiero, Plan A, con la conducción de la periodista Débora Pérez Volpin.

Plan A es un recorrido por los eventos y acontecimientos más destacados de la agenda artística nacional e internacional con una mirada muy particular. Lo clásico y los movimientos más innovadores comparten un mismo espacio que se completa con informes y entrevistas con los personajes más importantes del ámbito cultural.

Se trata de media hora con la mejor información sobre los estrenos teatrales y cinematográficos, recitales, conciertos, literatura, artes plásticas, fotografía, danza y las expresiones artísticas de vanguardia con el clásico sello de Canal (á).

En la primera emisión de Plan A se podrá disfrutar de una entrevista exclusiva con Julio Bocca, notas con el elenco de “Un dios salvaje” (Florencia Peña, Gabriel Goity, Fernán Mirás y María Onetto) y el director (Javier Daulte) y una entrevista con Alan Pauls que presenta su nueva novela “Historia del pelo”.

Plan A
Estreno: Jueves 8 de abril a las 21.00.
Emisión: Jueves 21:00.
Repite:
Lunes 23.00.
Viernes 22.00.
Domingo 20.00.

Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Canal (á) es una señal con catorce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.

Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.