martes, 29 de junio de 2010

AHORA TENES LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A UN CLICK DE DISTANCIA


medios

Un espacio virtual para encontrar materiales y servicios de construccion, todo a un click de distancia.

Se abre una nueva vidriera al mundo de la construcción, se trata de una plataforma comunicacional que vincula a proveedores y clientes de una manera ágil, práctica y moderna.

Esta herramienta digital de contacto directo para la búsqueda de materiales y servicios constructivos, presenta una accesibilidad sencilla que permite multiplicar y optimizar las ofertas de los proveedores.

Esta plataforma comunicacional permite darse de alta como usuario o proveedor de manera gratuita, para disponer las 24 hs de una red de contactos comerciales que brinden cotizaciones de materiales y/o servicios constructivos de un modo más cómodo y eficaz. La información se clasificada por rubros para enviar una consulta específica y recibir diferentes presupuestos de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentre el usuario.

Además, se brinda un servicio informativo digital, a partir de una alianza estratégica con la revista digital C+T, para mantener actualizadas todas sus ediciones con temas vinculados a la construcción y tecnología. Los ciberusuarios, también podrán suscribirse gratuitamente o descargarsela desde la sección C+T.

El objetivo de presupuestodeobras.com es brindarle una base de datos confiables para realizar consultas comerciales y mantenerlos actualizados con las novedades del mercado de la construcción. La sociedad de la información es una realidad y presupuestosdeobra.com es una solución tecnológica moderna, práctica y confiable.