lunes, 21 de junio de 2010

MARADONA HABLÓ CON LA PRENSA


deportes

El director técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, brindó una conferencia de prensa en la Ciudad de Pretoria.

Estas son las consideraciones más importantes del técnico argentino:

"El equipo desde que llegó a Pretoria supo que tenía un objetivo que era entrenar, corregir errores, saber donde estábamos parados, a que veníamos a Sudáfrica. Tuvimos muchas charlas, tuvimos entrenamientos, tiempo para trabajar, creo que eso está dando su fruto".

"A Gonzalo (Higuaín) lo venía viendo mucho, lo llamé en el momento justo donde creí que él se merecía la convocatoria, lo tenemos acá con un gran presente y un futuro espectacular".

"Nosotros no somos ni candidatos ni favoritos, venimos a disputar un Mundial, yo se lo que es jugarlo y estar metido en el, no me gustaba ser favorito ni antes de llegar a Sudáfrica ni ahora. Todas Selecciones te pueden clavar la pelota en un ángulo y tirar lo que trabajaste toda la semana".

"Estamos aquí para darle alegría a los argentinos, para salir como nos gusta, como nos divierte y creo que por ahora están saliendo las cosas bien".

"Nosotros vamos a parar un equipo que lo va a ir a atacar a Grecia, sabemos como juegan ellos y que le vamos a dar tanta satisfacción a la gente como estos dos equipos que paré en los dos primeros partidos".

"Creo en este equipo que va a salir mañana con Grecia, que vamos a hacer un gran partido, porque los veo enchufados, de igual manera que los que jugaron contra Nigeria y Corea".

"Estoy contentísimo con el rendimiento de Lio, es el primero que sale a jugar, hace jugar a sus compañeros, tiene posibilidades de hacer goles".

"Estamos viendo un lindo Mundial, expectante, equipos que se daban por clasificados hoy están luchando por clasificarse".

"Desde el primer momento que llegamos aquí nos pusimos un objetivo que era trabajar, corregir errores, saber que estábamos en el Mundial, lo único que nos sirve es hacer felices a los argentinos y eso estamos haciendo". Fuente AFA.