martes, 29 de junio de 2010

FAMOSOS SALIERON EN FAMILIA A VER LA BELLA Y LA BESTIA


espectáculos

Se realizó una función especial por el día del padre, del musical de Broadway “La Bella y la Bestia” en el Teatro Opera Citi. Los invitados fueron en su gran mayoría acompañados por sus hijos. Al finalizar, el público ovacionó de pie quedando deslumbrados con la magia del espectáculo. A la salida en el hall del teatro, todos los famosos comentaban que es un orgullo tener en nuestro país este maravilloso musical.

Muchos famosos estuvieron presentes, entre ellos Moria Casán se la vio junto a su nuevo novio, Agustina Cherri y Gastón Pauls muy enamorados, Guillermo Francella junto a su esposa e hijos, Maru Botana con todos sus niños, Leo Sbaraglia, Oscar Martínez y Marina Borezstein, Marley, Diego Peretti, Miguel Angel Cheruti junto a su familia, Antonio Grimau, Diego Olivera, Brenda Gandini, Sofia Pachano, Andrea Del Boca y su hija, Juan Palomino, Enrique Pinti, Jimena Barón, Claudia Albertario, Nicolás Scarpino, Diego Ramos, Diego Topa, Ezequiel Castaño, Agustina Cordova, Luz Cipriota, Denis Dumas y su marido Campi, Mercedes Funes, Maria Eugenia Molinari, Miguel Habud, entre otros.

El elenco: Martín Ruiz (Bestia), Magalí Sánchez Alleno (Bella), Federico Moore (Gastón), Carlos Silveyra (Lumière), Ricardo Bangueses (Dindón), Marisol Otero (Sra. Potts), Rodolfo Valss (Maurice), Roger Gonzalez (Lefou), Tiki Lovera (Ropero) y Ana Fontán (Babette).

Con producción de Time For Fun continua la magia de uno de los más aclamados musicales de Broadway, que ya fue visto por más de 34 millones de personas en todo el mundo. Como hace 12 años, cuando más de 200 mil espectadores disfrutaron de este maravilloso espectáculo en nuestro país.

Una súper producción teatral que cuenta con más de cuarenta artistas en escena, una gran orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales. Más de 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía se conjugan para dar vida a la tierna historia de amor entre Bella y Bestia e introducir al espectador en un mundo de fantasía, magia y sorpresa.