martes, 22 de junio de 2010

MUESTRA EN HOMENAJE A FUENTEALBA


política · ciudad autónoma de buenos aires


El legislador porteño Francisco Nenna, compartirá mañana en la Legislatura una muestra sobre el docente asesinado por la Policía neuquina en 2007. "Los trabajadores de la educación no abandonamos nuestras reivindicaciones ni olvidamos a nuestros compañeros cuando accedemos al recinto legislativo sino que redoblamos el compromiso y peleamos por más justicia", aseveró el dirigente gremial de la CTERA.

En ese sentido, recordó la alianza que el por entonces gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, mantenía con el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y reiteró que el ex mandatario provincial recibía asesoramiento en materia de seguridad del propio titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco. "No exsiten las casualidades sino los lazos de una clase que quiere conculcar los derechos de los trabajadores", aseveró Nenna, y concluyó: "Desde el cuerpo a cuerpo que protagonizamos con los compañeros en las calles, tenemos que construir organización y derrotar a los representantes del neoliberalismo y la represión".

La muestra en honor al maestro neuquino quedará formalmente inaugurada mañana a las 19, tras una charla en la que estarán presentes legisladores de la oposición al macrismo y representantes gremiales de los docentes.