martes, 22 de junio de 2010

PAN AM Y MATÍAS ALÉ JUNTOS EN EL TEATRO


espectáculos

En las oficinas del empresario Ariel Diwan, Pan Am firmó el contrató para su noveno año consecutivo en la avenida Corrientes protagonizando un musical infantil.

Pan Am, dueña de la taquilla infantil en varias temporadas, será la protagonista de un musical que se titulará: "Las princesas de Pan Am".

El espectáculo se presentará en la sala Moira Casan del Teatro Broadway, donde actualmente Martín Bossi bate records de recaudaciones protagonizando "M... el impostor".

La obra marcará el debut en un musical infantil de Matías Alé y de Sabrina Artaza, la hija del actual Senador Nacional, Nito Artaza.

Los empresarios teatrales de la sala del Complejo Teatral Broadway: Ariel Diwan y Verónica Fucci son los productores de este musical que tiene producción de Carlos Bacchi y Omat Vitullo.

El musical escrito y dirigido por Pan Am marcará también el debut en el género del musical infantil de Daniel "Tota" Santillán.

La obra irá todos sábados y domingos de Julio y en vacaciones de invierno se representará todos los días en la sala Moria Casan del Teatro Broadway.