miércoles, 15 de junio de 2011

AMPLÍAN OFERTA DE SERVICIOS DESDE TICS DEL SUR


empresas

G&L Group, la empresa argentina de tecnología informática constituida en un 100% por capital nacional, anunció que a firmado un nuevo acuerdo asociativo con las empresas Codes y Digital Express, con el fin de brindar soluciones tecnológicas para mercados verticales. Este grupo ha comenzado a operar hace menos de un año y ya han obtenido resultados positivos para las tres empresas.

El objetivo principal de esta unión fue el de brindar a los clientes la mejor solución final maximizando la oferta orientada a distintos mercados verticales.

Codes cuenta con más de 10 años de trayectoria ofreciendo soluciones en el Area de Atención al Cliente trabajando con la tecnología del habla. La empresa ofrece soluciones de Grabación de llamadas y monitoreo de calidad de la gestión telefónica. Digital Express cuenta con experiencia en soluciones informáticas para Transporte, Logística y Distribución para todo latinoamérica. Su objetivo radica en brindar soluciones integrales confiables que abarquen todos los procesos y necesidades de los clientes.

“Iniciativas como esta permiten capitalizar los lazos de confianza que hemos construido con otras empresas y potenciar las ventajas competitivas de cada una para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad” expresó a Más que noticias José María Louzao, Presidente de G&L Group.

El equipo de profesionales especializados en distintos mercados verticales permite implementar soluciones de negocios que agregan valor al requerimiento logrando una sinergia única entre las empresas.