lunes, 20 de junio de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS AFECTADOS POR EL VOLCÁN


política


Desde el Comité Nacional de Juventud Radical se hace un llamado a la solidaridad para colaborar con los afectados por las cenizas del volcán Puyehue. En ése sentido adherimos a la campaña iniciada por el Centro de Estudiantes de Río Negro en Buenos Aires (CERNeBA) y en La Plata (RIO CER ), quienes convocan a recolectar elementos que necesitan los habitantes de las zonas más afectadas.

CERNeBA y RIOCER van a recepcionar, hasta el miércoles 22 (incluido), barbijos, antiparras, bolsas de nylon industriales, elementos y productos de limpieza, manoplas, Solución fisiológica para los ojos, agua, pilas, alimentos no perecederos, medicamentos, pastillas de alcanfor, cintas de embalajes, ropa de abrigo y calzado.

Los puntos en los que se reciben las donaciones en Capital son: Agüero 1948 piso 5 depto B (Barrio Norte), Charcas 3748 piso 9 depto B (Palermo) Oro 2255 1 depto B (Palermo) y el despacho del Diputado Castañón en Riobamba 25 oficina 742 (Congreso).

En La Plata: Centro de Estudiantes de Río Negro en La Plata, calle 56 y diagonal 79. También recepcionan donaciones en la sede del Comité Nacional de la UCR (Alsina 1786, 5to Piso).

Para más información pueden comunicarse por e-mail a través del Secretario de Relaciones Institucionales nicolasais@ gmail.com.