miércoles, 15 de junio de 2011

MOVISTAR LANZÓ EL CONCURSO FÚTBOL MOVISTAR

empresas

Movistar lanzó el concurso “Fútbol Movistar”, que ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar pasajes y estadías para vivir el principal torneo de América; ganar camisetas autografiadas por jugadores actuales y emblemáticos del fútbol argentino; así como acceder a LCDs de 42 pulgadas y smartphones Samsung.

Para participar, los interesados podrán sumar puntos de formas distintas y ganar diferentes premios. Por un lado, la compañía lanzó dos paquetes de interne,t para que sus clientes vivan al instante desde sus equipos toda la información relacionada con el fútbol, a través de un canal especial de youtube (http://www.youtube.com/ca2011).

Esto será posible contratando planes multimedia, paquetes de Internet de la oferta vigente o bien el nuevo “Paquete Hincha” de $19 por mes, ya que les permite navegar por determinadas páginas de fútbol y mantenerse informado sin limites.

Los interesados también podrán optar por el “Paquete Hincha” de $1 por día, que posibilita navegar determinadas páginas de deportes para estar informado. Adquiriendo alguno de estos paquetes de Internet o contratando un plan multimedia –que permite tener información sobre fútbol y ver los partidos en youtube-, estarán sumando puntos automáticamente para el concurso.

Movistar también lanzó una nueva oferta de planes de Internet Móvil por servicios. A los beneficios ya existentes, la empresa sumó los servicios de mail y redes sociales ilimitados. Por otro lado, movistar lanzó una Trivia sobre fútbol de la cual se participa vía mensaje de texto. De esta manera, enviando un SMS al número 1199 y respondiendo las preguntas, también se obtendrán puntos.

Además, con la compra de uno de los teléfonos Samsung que participan de la promo, o con la compra del tono de espera del tema oficial del torneo “Creo en América” -interpretado por Diego Torres e Ivete Sangalo-, también se sumarán chances para participar del concurso.

Finalmente, movistar lanzó un micrositio especial (www.movistar.com.ar/futbol) que ofrecerá información exclusiva sobre la competencia -las mejores jugadas, información actualizada de cada equipo, las tablas de posiciones- y datos sobre la promoción. Todos los clientes con planes multimedia o paquetes de internet podrán acceder de manera ilimitada a este micrositio y conocer todo lo relacionado con el torneo más importante del continente.