martes, 28 de junio de 2011

VUELVE DANIEL KUZNIECKA CON LAS MALAS PALABRAS


espectáculos


Las Malas Palabras, Virtudes Terapéuticas de la Obscenidad” es una adaptación para teatro realizada por el actor Daniel Kuzniecka del libro best seller “Las Malas Palabras, Virtudes de la Obscenidad” del psicoanalista Ariel Arango. Kuzniecka desarrolló la adaptación a modo de formato de conferencia didáctica, respaldada con imágenes y teorías freudianas, pero no exenta de picardía.

Las malas palabras: una idea simple y clara, una vida perdurable. El autor del libro es el psicoanalista rosarino Ariel Arango (1951), ex Decano de la Universidad Nacional de Rosario y ex Profesor de Psicoanálisis de la UNR y de la Universidad de Belgrano. Arango ha publicado entre otros títulos, “ La Madre Voluptuosa ”, “Los Genitales y El Destino”, la trilogía de “Don Juan, matrimonio que desinfla el deseo” y “Las Malas Palabras”, traducida esta última a varios idiomas y reeditada en mas de una oportunidad.

Actuación: Daniel Kuzniecka - Autor del libro: Ariel Arango - Versión teatral: Daniel Kuzniecka - Realización audio visual: Punto Idea - Operación sonido: Diego Krasuk - Diseño de luces: Patricio Barbaresi - Prensa y Difusión: Duche - Zarate - Asistencia de dirección: María Paz Zabaleta - Producción: Nicolás Yannicelli.

+ info www.lasmalaspalabras.com.ar

Funciones: viernes a las 21:00 y domingos a las 19:30. Localidades: desde $ 90.- Teatro Porteño – Av. Corrientes 1630 – Reservas: 4372-5474. info@elteatroportenio.com.ar / www.elteatroportenio.com.ar