jueves, 30 de junio de 2011

CHARLA ABIERTA Y GRATUITA SOBRE CARRERA DE MEDICINA


cartelera


La Fundación H. A. Barceló invita a participar de la charla abierta y gratuita sobre la carrera de Medicina, a realizarse el jueves 7 de julio a las 18:00 en el Aula Magna de su sede de Larrea 764. La misma estará a cargo del Dr. Adrián Barceló, Profesor y titular de la cátedra de Anatomía de la Fundación Barceló, Director del Museo de Anatomía y Ex Presidente de la Asociación Argentina de Anatomía.

Trabajando día a día para cumplir con su compromiso ante la ciencia, la salud, el humanismo, el profesionalismo y el bienestar social, la Fundación Barceló llevará a cabo esta charla, dirigida a estudiantes que estén cursando el último año del secundario con el objetivo de brindarles un primer acercamiento a la formación en Medicina.

Charla informativa de la Carrera de Medicina. Abierta y gratuita. Fecha: jueves 7 de julio - 18:00. Lugar: Fundación Barceló – Larrea 764 - Aula Magna a cargo de: Dr. Adrián Barceló, Director de la Cátedra de Anatomía

Informes e inscripción: informesba@barcelo.edu.ar ó admision@barcelo.edu.ar - Tel.: 4800 0200 internos 242 o 249. Requiere inscripción previa.