jueves, 30 de junio de 2011

LEVANTAN LA CLAUSURA DEL ESTADIO MONUMENTAL


deportes


Tras las inspecciones previstas, el Club Atlético River Plate fue notificado sobre el levantamiento de la clausura preventiva que aún regía sobre el campo de juego, tribunas y vestuarios del Estadio Monumental. De esta manera, la totalidad del Club se encuentra habilitada para su normal funcionamiento. Asimismo, los empleados de la Institución iniciaron esta mañana los trabajos de reacondicionamiento y limpieza de las instalaciones, los cuales continuarán durante la jornada de mañana.

Una vez concluidos dichos trabajos, se reabrirán las puertas al socio. Esto se informará oportunamente a través del Sitio Oficial indicaron las autoridades riverplatenses. Se recuerda que tanto el Instituto River Plate como el Museo River funcionan con normalidad.

Por otra parte, en la tarde en las instalaciones del Club, se llevó a cabo una reunión de todos los miembros del bloque oficialista. En la misma se debatió sobre la actualidad institucional y deportiva, y se pasó a cuarto intermedio para continuar con las reuniones en los próximos días.