martes, 28 de junio de 2011

PEHACHE ABRE LA CASA Y TODO SERÁ UN REGALO


tendencias


Pehache es un concepto innovador en Buenos Aires. Una casa en Palermo Viejo que reúne el trabajo de los mejores y más exquisitos diseñadores y artistas del país. Todos los meses sorprende con propuestas alternativas pensadas para los exploradores de Palermo y los buscadores de tendencias.

El 20 de julio es el Día del Amigo y en Pehache se celebra con un evento especial para clientes, vecinos y amigos: una liquidación cerrada exclusiva el sábado 16 de Julio. Mientras tanto, en el Petit Café de Pehache se servirán infusiones y pequeñas degustaciones mientras recorren la casa repleta de increíbles descuentos en piezas únicas.

Durante todo Julio, se ofrecerán grandes descuentos de hasta un 40%. Para sorprenderse entre amigos con objetos únicos y exquisitos. El mismo 20 de julio habrá un 20% de descuento para aquellas amigas que vengan a celebrar en el Petit Café.

La casa también estrena una “clínica” para muebles, rescatando, reciclando y dándole nueva vida a los muebles viejos, rotos o desgastados. Otra forma de sorprender a alguien con un regalo o recuperar aquel “sillón de los amigos”. info@pehache.com