viernes, 19 de octubre de 2012

Buenos Aires Market llega a La Boca


tendencias

La próxima edición de Buenos Aires Market, la feria de alimentos orgánicos y saludables, se realizará el 20 y 21 de octubre, en La Boca, a pasos de La Usina del Arte, en Avenida Benito Pérez Galdós al 100, entre Caboto y Ministro Brin. Será entre las 10:00 y las 18:00, con entrada libre y gratuita.

Este pintoresco mercado itinerante, que ya se ha convertido en un suceso convocando a miles de visitantes en cada edición, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional más de 400 tipos alimentos y bebidas saludables ofrecidos por más de 60 productores.

Al estilo de los mercados orgánicos de las principales capitales del mundo, en Buenos Aires Markets se ofrecen aceites, bebidas, cereales, semillas, encurtidos, conservas, quesos, esspecias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, chocolates, pastelería, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas, dulces, pasta, snacks saludables, poductos aptos para celíacos, alimentos para niños y mucho más.

Se puede almorzar y merendar. Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).