sábado, 20 de octubre de 2012

Un día antes de la presentación de KISS “KISS MY ASS”


medios

Canal Volver, la señal que se destaca por transmitir clásicos de la televisión argentina y películas del cine nacional, presenta la segunda temporada del programa que presenta a las mejores bandas nacionales encargadas de revivir la música de míticos grupos internacionales: “Volver al futuro”.

En el primer episodio de segunda temporada, el grupo musical argentino protagonista es KISS MY ASS, quiénes tributan a KISS con el mismo esplendor de la banda norteamericana. El propósito de esta serie es que a través de éste sensacional grupo se reproduzca la música, los personajes, la estética y el sonido de KISS, agrupación neoyorquina formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss, en los años 70's en Estados Unidos. “Volver al futuro” presenta una perfecta armonía de documental y recital en vivo, uniendo las vivencias de los músicos y comentarios de sus allegados y especialistas junto a distintos temas interpretados en vivo por músicos argentinos dedicados a revivir aquellas bandas destinadas a la inmortalidad.

Una sensacional serie, con lo mejor del rock mundial, un día antes de la presentación de la banda norteamericana en Argentina y por la pantalla de Canal Volver.