lunes, 22 de octubre de 2012

Estrenan "Días de Humor"


espectáculos

Ofelia Castillo, Silvina Santandrea y Juanjo Mangiarelli presentan en este ciclo dos espectáculos de Humor Concert. “Fiebre de Varietté”, una acelerada cabalgata humorística que incluye música, boleros, historias de vida y exorcismos en vivo; y “Atrápame”, Un documental delirante que va a la caza de los personajes más extraños y divertidos de la fauna urbana. Todos los sábados desde el 27 de octubre hasta el 1 de diciembre a las 22.30. Caras y Caretas Teatro Bar, Corrientes 1518. Reservas al 153395398

“Fiebre de Varietté”: Las luces están dispuestas, la música suena, el público se apresta. Sale a escena la presentadora: Marga del Mar, la Dama del Bolero. Pero los artistas no han llegado, y como el show debe continuar, la propia Marga debe salir al ruedo con su popurrí de música y desvaríos. Afortunadamente, no está sola. Irrumpe la Mirta: madre, mujer, argentina y prófuga de Interpol, recién llegada de París. Cierra la noche el pastor Joao con su show místico-musical, que aúna lecciones de vida, publicidad no tradicional y exorcismo en vivo.

De todo como en botica, cartón pintado, harapos de lamé y cacatúas que sueñan con la pinta de Gardel. Un espectáculo que hace revivir la ilustre tradición del varieté. “Atrápame”: Un desquiciado documental que va a la caza de la fauna urbana. La sigue de lejos, porque los ejemplares perseguidos son particularmente dañinos y tóxicos.

Pablito es o quiere ser artista a fuerza de actitud y animal print. Una RRPP y party planner nos abre las puertas de la noche loca rosarina. Rolando hace de su oficio de taxista una forma del vandalismo. Cierra la noche la felina animadora del programa infantil “Papi comprame”.