lunes, 15 de octubre de 2012

Se lanzó PROA Buenos Aires


política

Con un acto colorido, con mucho rojo y blaco, banderas boinas blancas y algo también de amarillo se lanzo la corriente PROA Buenos Aires (Propuesta Radical para Otra Argentina) este mediodía en Vicente Lopez.

Ante mas de 1000 personas que colmaron el microestadio de básquet, el acto contó con una pantalla de led gigante donde se pasó un video bajo la consigna Yo Me Animo, que fue el principal eje temático  No te tenemos Miedo, que se leía en todas las remeras de los presentes.

Luego se apagaron las luces y se escucho la voz del ex presidente Raul Alfonsin, recitando el preámbulo de la Constitución Nacional, uno de los momentos con mayor emoción del acto. Lo siguieron un representante del PROA por sección, entre los que se pudo ver a Juan Pablo Baylac, que expresaron a viva voz su pertenencia al radicalismo y sus ganas de acompañar a Mauricio Macri en un proyecto nacional. Los principales oradores fueron el diputado Provincial Orlando Yans, el exdiputado nacional Christian Gribaudo y el ex ministro de educación Andres Delich, quienes se quedaron en el escenario para recibir al intendente Jorge Macri, quien en su cierre invito al PROA a trabajar en conjunto en la provincia de Buenos Aires.

El acto finalizo con papelitos rojos blancos y amarillos, y con una sorpresa final cuando dos tenores aparecieron entre la muchedumbre cantando el himno nacional argentino. EL PROA promete seguir incorporando radicales, algunos de peso que hoy no pudieron estar presentes por la interna partidaria del domingo.