viernes, 26 de octubre de 2012

Microsoft lanza Windows 8 en Argentina y Uruguay


empresas

Microsoft anunció hoy la disponibilidad de Windows 8 en Argentina y Uruguay y en todo el mundo. A partir del viernes 26 de octubre, los consumidores y empresas en el mundo podrán experimentar todo lo que ofrece Windows 8: una nueva y atractiva interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de la Tienda de Windows (Windows Store). Además se podrá encontrar en más de 1000 PCs y tabletas certificadas para Windows 8.

Los usuarios podrán actualizar las PCs a Windows 8, bajándolo a través de Internet en más de 140 mercados y 37 idiomas en Windows.com, así como también en locales de venta de PCs y electrodomésticos en todo el mundo. Los fabricantes de dispositivos locales e internacionales ya han incorporado Windows 8 en sus modelos para Argentina y Uruguay. Los dispositivos con Windows 8 comienzan a estar disponibles en las cadenas de ventas de PCs y electrodomésticos de todo el país.

“Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo una versión de Windows reimaginado”, nos dijo Gabriel Gordon, Director de Windows para Argentina y Uruguay. “Windows 8 brinda una experiencia personalizada, con la información más relevante para el usuario en cada PC de escritorio, All–in-One, tablet y notebook”, agregó.

Windows 8 estará disponible en dos versiones: Windows 8 y Windows 8 Pro. En cuanto a los clientes empresariales, Windows 8 Enterprise ofrece nuevas posibilidades en productividad móvil (con funciones como Windows To Go, DirectAccess y BranchCache), además de seguridad de punta a punta mejorada (por medio de características como BitLocker y AppLocker). También se lanzará, simultáneamente, un nuevo integrante de la familia Windows diseñado para las tabletas basadas en ARM, Windows RT, que vendrá preinstalado en los dispositivos nuevos.