viernes, 19 de julio de 2013


empresas

La Fundación Flechabus presenta a partir del mes de julio de 2013, un nuevo programa de responsabilidad social empresaria a nivel nacional. El programa beneficiará a las principales ONG del país y les facilitará llevar a cabo las tareas y compromisos que requieran el uso de transporte.

Este programa responde a la creciente necesidad y demanda que se ha generado con el tiempo y con el crecimiento de las iniciativas solidarias de las organizaciones no gubernamentales constituidas legalmente, con objetivos afines a las líneas de trabajo planteadas por la Fundación Flechabus. Por esta razón, la Fundación Flechabus presenta su programa Más Transporte Social, con el objetivo de otorgar una mayor accesibilidad al transporte, desarrollando un programa completo, que cubre necesidades a nivel nacional y que tiene un carácter organizativo de última generación. Con un sistema ágil y eficiente, que permite cubrir las necesidades de las ONG beneficiarias para brindarles una solución concreta a nivel traslado de personas.

Este beneficio consistirá en un 40% de descuento para viajes a todos los destinos (sujeto a disponibilidad). Las ONG podrán acceder al beneficio mediante la firma de un acuerdo jurídico legal con la Fundación en el que se detallan las cláusulas de buenas prácticas y transparencia que evitan los casos de malversación del fin del programa. Para los interesados: mastransportesocial@fundacionflechabus.org.ar